Servicios

Especialidad

Nuestra molécula de ácido cítrico es un paso clave en el metabolismo (ciclo de Krebs) de todos los organismos vivos. Nuestro producto proporciona opciones saludables para usted y sus clientes. Nuestros citratos de sodio, potasio, calcio, zinc y magnesio proveen una opción excelente para suplementos minerales y quelatos naturales. El ácido cítrico es mediador de transporte primario de minerales en células vivas. Nuestros productos son efectivos ya que utilizan la forma natural de transportar  suplementos en la célula. Además, nuestros productos son compatibles con múltiples sistemas alimentarios, por ende las formulaciones son sencillas. Simplemente contáctenos.

Mezclas

Queremos asociarnos con usted para desarrollar la solución ideal. El resultado puede ser desde un solo producto o uno tan sofisticado como la combinación de varios ingredientes, elaborando  un producto especializado de valor agregado tanto para usted como para sus clientes.

Ingredientes

Todo inicia con ingredientes. Dado que los nuestros provienen de algunos de los mejores suelos de la naturaleza y son obtenidos con procesos naturales, los productos que elaboramos son de la más alta calidad. Nuestros ingredientes se utilizan para crear las “burbujas” en los refrescos, la acidez en las bebidas, dulces y otros productos exquisitos que les encanta a los clientes. En la industria farmacéutica, se utilizan en la producción de comprimidos, efervescentes y jarabes. Sucroal es uno de los mayores productores de vinagre producido por la fermentación de la caña de azúcar.